¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿De quién es este número de teléfono?

Ante todo queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta a los correos que nos hacéis llegar, la cantidad es tal que no hay forma de contestarlos sin retraso.

Intentad usar la herramienta que os proporcionamos, y si no encuentra lo que necesitáis, es que probablemente ese número no esté disponible en internet.

406 comentarios en ¿De quién es este número de teléfono?

  1. Alexandra dijo,

    Llaman de este número +0034

    654 20 47 31. Gracias por vuestra ayuda

  2. 955 52 78 93 dijo,

    No se de donde es

  3. Valentima dijo,

    Buenas tarde,
    No encuentro la aplicación gratuita que ustedes proporcionais,¿Me podríais mandar un link?
    Atentamente, Valentina

  4. Aitana dijo,

    Es Endesa

  5. Roberto dijo,

    Hola me gustaría saber a quién pertenece el número 655 65 00 41

  6. Daniel dijo,

    De donde me llama este teléfono 608 37 22 78

Comentar

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com