¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Descargar las canciones de MySpace en MP3 y al teléfono móvil

En muchas ocasiones encontramos canciones en MySpace que nos gustaría poder descargar al teléfono móvil, pues bien, aunque no lo parezca, es posible.

Para descargar una canción de MySpace a nuestro teléfono móvil debemos usar el servicio File2HD, allí pondremos la dirección del MySpace del que queremos descargar, marcamos la casilla de “I have read and agree to the Terms of Service” y “Audio” y luego el botón “Get Files”.

Esto nos sacará el listado y podremos descargar todas las canciones de MySpace una por una para usarlas de ringtones o lo que queramos.

Descargar canciones de MySpace al teléfono móvil y en Mp3

Y ya sólo nos queda pasarlas a nuestro teléfono móvil, por Bluetooth o por cable. Si es necesario os recomendamos SUPER para convertir los formatos.

4 comentarios en Descargar las canciones de MySpace en MP3 y al teléfono móvil

  1. clara lucia dijo,

    ME GUSTA MI TELEFONO TENJO CON EL CASI 3 AÑOS DESDE QUE CUMPLI LOS 7 Y AHORA TENGO 9 Y CUMPLO EN OCTUBRE DE ESTE MES BUENO Y COMO NO TENIA EL CABLE PARA BAGARLE MUSICA YO LAS GRABABA PERO HAORA MI PAPA ME COMPRO EL CABLE PERO AY UN PEQUEÑO PROBLEMA QUE NO ENCUENTRO DONDE BAJARLE LA MUSICA Y ME DIJIERON QUE ME METIERA AKI Y DIERA UNA ESCRITURA Y PREGUNTARA LO QUE KISIERA Y ESTAS SON MIS MI PREGUNTA
    1-.¿DONDE LE PUEDO DESCARGAR MUSICA A MI TELEFONO?
    2-.¿SI MI TELEFONO ES UN ZTE DONDE ME RECOMENDARIA METERME PARA DESCARGARLE COSAS A MI CELULAR ?

    BUENO ESPERO QUE LAS CONTESTEN CUANDO PUEDAN Y CONFIO EN TI

  2. admin dijo,

    No conocemos esa marca de móviles así que te comentaré la solución general, puedes pasar por Bluetooth si tienes un ordenador con Bluetooth o bien con el cable que te compró tu padre tuvo que venir un disco con programas para pasar los archivos hacia el celular. Si no es así prueba a enchufar el cable y ver si te sale el teléfono desde Mi PC en tu ordenador. Esperemos te valga.

  3. JM dijo,

    quiciera saber porq no puedo descargar las canciones del myspace aqi ya intente muchas veces y no pasa nada pongo el url del myspace y luego le doy como dice ahi pero me dice invalided y no se que hacer porq pasa eso ya intente con varios myspace y no se puede

  4. hector santamaria dijo,

    musica

Comentar

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com