¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Estafas telefónicas con tarjetas de crédito VISA

Un amigo nos informa de que están llegando SMS a los celulares con estafas en las que te avisan de que tu tarjeta VISA ha sido supuestamente cancelada. El mensaje es como este:

Estimado cliente, su tarjeta visa ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite por favor www.visauno.com y complete los pasos tiene 24h

Aunque parezca mentira hay quien se cree estos mensajes y acaba dando sus datos a unos estafadores. Tened mucho cuidado, se trata de una estafa para robar vuestra tarjeta VISA.

16 comentarios en Estafas telefónicas con tarjetas de crédito VISA

  1. jose dijo,

    Es cierto ahora mismo hoy dia 17/05/10 a las 11:53 horas me acaba de llegar un mesaje identico a mi movil.
    Gracias por dar la información tan util.

  2. sara dijo,

    a mi me acaba de llegar el mismo mensaje! gracias por la información

  3. DIONI dijo,

    A mi también me llego el mismo SMS el teléfono es 847 2

  4. Jesús dijo,

    Completamente cierto, he recibido este mismo mensaje hoy a las 11:44.

    Gracias por la info!

  5. tere dijo,

    es cierto gracias a mi me ha llegado hoy a las 12 de la mañana

  6. Loco dijo,

    A mi me llegó a las 3 de la tarde y ya me supuse que era algo del estilo.
    Hay que andarse con un ojoooooo

  7. miguel dijo,

    yo tambien esta mañana lo recibi, dude enseguida y fui a mediodia al cagero y me funciona perfectamente, esto suena a estafa total, pero de donde sacan los datos? y donde se puede denunciar esto?

  8. Maria luisa dijo,

    Termino de recibir el mensaje, vaya tela menos mal q vi esta web por q yo casi caigo,,,tengan mucho cuidado

  9. Mano dijo,

    No puedo entender como hay gente que se fien de estoa SMS y hagan lo que les dicen.
    A mi aún no me ha ocurrido algo así, pero el día que reciba un SMS de ese tipo, lo primero que haré será llamar a mi banco y preguntarle que hay de cierto en el SMS y si me lo ha enviado el mismo; en lugar de contestar al SMS o introducir los datos que se me pidan al visitar la página web que indican.
    Sinceramente, y sin intención de ofender a nadie, pwero me parece del género idiota que se actúe según me pide un SMS desconocido antes de consultar con mi entidad bancaria o con quien ha emitido la tarjeta. No será porque los bancos y cajas de ahorro no avisen de estas estafas, tanto en sus páginas webs como en los extractos de cuenta, advirtiendo, una y otra vez, que ellos JAMAS pedirán datos de sus clientes por esas vías; SMS, páginas de Inetrnet, etc. etc.
    Repito, al que engañan con estos sistemas de estafas es porque él se quiere dejar engañar.
    ¡Joder, no hay que ser tan panoli!

  10. Mano dijo,

    No puedo entender como hay gente que se fie de estos SMS y hagan lo que les dicen.
    A mi aún no me ha ocurrido algo así, pero el día que reciba un SMS de ese tipo, lo primero que haré será llamar a mi banco y preguntarle que hay de cierto en el SMS y si me lo ha enviado el mismo; en lugar de contestar al SMS o introducir los datos que se me pidan al visitar la página web que indican.
    Sinceramente, y sin intención de ofender a nadie, pwero me parece del género idiota que se actúe según pide un SMS desconocido antes de consultar con mi entidad bancaria o con quien ha emitido la tarjeta. No será porque los bancos y cajas de ahorro no avisen de estas estafas, tanto en sus páginas webs como en los extractos de cuenta, advirtiendo, una y otra vez, que ellos JAMAS pedirán datos de sus clientes por esas vías; SMS, páginas de Inetrnet, etc. etc.
    Repito, al que engañan con estos sistemas de estafas es porque él se quiere dejar engañar.
    ¡Joder, no hay que ser tan panoli!

  11. perico de los palotes dijo,

    Mano, tu comentario es tautológico, sobra.
    Eso ya todos lo asumimos, nada nuevo has aportado, míster.
    ¿Te quedaste agusto? Maleducada y grosera –dicen–, además, es la Ignorancia. A quienes criticas, en cambio, sólo pecan de atrevidos. Los prefiero, con diferencia.

    Menos samba, y más trabajar.
    ¿Qué tal escribir a delitos.tecnologicos@policia.es?
    (por ejemplo) Comprendo que tu quieras desplazarte a Tu entidad bancaria para hacerle esa pregunta obvia. Mano, Manito, te nos contradices, majete. ¿No eras tan listo? Y…, ¿para qué preguntas, nen?

    Dime de qué presumes…

  12. Sol dijo,

    Hola a todos, a mi también me llego el mensaje el viernes, pero no os lo perdáis hoy me a llegado otro y esta vez no es de visa es de importante y la pagina a la que te tienes que conectar es http://www.desvisa.com.
    Me parece increíble.
    Me han empezado a llegar estos mensajes a raíz de un mensaje que mande a un programa de radio, no se si sera coincidencia.

    Alguien sabe si podríamos hacer algo, para que estos mensajes dejen de llegar?

  13. loles dijo,

    Acabo de recibirlo, me ha sonado raro, raro, raro…he curioseado por ahí sobre la página y me habeis salido vosotros.Gracias.

  14. Loco dijo,

    Buenas. Hoy a las 15.30 recibo otro sms de estos que pone “Ultimo aviso, su tarjeta visa a sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta visite porfavor http://www.visaseis.com y complete los pasos tiene 24h”

    Como podeis observar hay un montón de faltas de ortografía en el sms

  15. Mano dijo,

    PARA: PERICO DE LOS PALOTES.

    Hace unos días, leí en alguna parte unas estadística sobre que el 65% de los españoles no leía la prensa escrita porque no entendía lo que leía.
    Tu comentario, en alusión al mío, me corrobora lo cierto de las citadas estadísticas. No tengo la menor duda de que tú perteneces al mencionado 65%.
    Tengo compresión y compasión para ti, puesto que saber leer no significa que se entienda lo que se lee; que es tu caso.
    Éte tipo de emrgúmenos, a cuya especie perteneces, sin lugar a la más mínima duda, suele encuadrarse en la categoría de “analfabestias.”
    Que tengas un buen día y, si te es posible, lo aproveches para culturizarte. Recuerda: el saber no ocupa lugar, ni siquiera en los cerebros de mosquitos.

  16. kuk100 dijo,

    Hola amigos
    Gracias por la Info
    a mi me acaba de llegar el mismo mensaje

Comentar

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com