¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Logotipo de ¿Quién me llama?

Las llamadas del 91 119 09 76

Muchos amigos nos están comentando que reciben llamadas del 911190976 y se preocupan ya que es un número de esos que, en cuanto descuelgas, cuelgan. Y cuando tú pruebas a llamar no te lo cogen nunca.

Tenemos este número identificado como publicitario. Son empresas que se dedican a llamar de forma automática, sin contestar, sólo para saber en qué horarios se encuentra la gente en sus casas. Luego esa información se la venden a las agencias de marketing telefónico para que puedan optimizar el tiempo de los empleados de sus call centers.

Es una práctica muy incómoda para los que recibimos las llamadas pero, al menos, no es una estafa en sí misma.

4 comentarios en Las llamadas del 91 119 09 76

  1. azucena dijo,

    Me gustaría Averiguar a kien pertenece el numero 925121168 ya k me llama a menudo pero cuelga y al llamar yo no me lo cogen
    Espero k me puedan ayudar

    Gracias

  2. MILITA dijo,

    ME GUSTARÍA QUE ME AYUDEN PARA SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO 988157975 QUE A MENUDO ME TIMBRA Y CUELGA ESPERO SU AYUDA

    GRAIAS

  3. Omar Kandeh dijo,

    Quien me controla por GPS ! En 632531250

  4. Omar Kandeh dijo,

    En 632531250

Comentar

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com