¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Logotipo de ¿Quién me llama?

Llamadas sobre accidentes desde el 91 244 46 00

Hemos recibido varias notificaciones sobre números de teléfono que llaman con una grabación indicando que ha habido un accidente de tráfico. Aquí os dejamos el testimonio de nuestro amigo Fran:

Me pongo en contacto con ustedes al ver su página por primera vez después de lo sucedido. Y realmente considero que es muy buena.

Hoy he visto dos llamadas de teléfono oculto y otra de +912444600. Me ha llamado la atención. No las pude atender. Las tres seguidamente en un margen de 10 minutos.
Seguidamente recibo una llamada de teléfono oculto y está si la pude atender. Era un hombre sin identificar que decía que a través de mi matrícula de vehículo y mi seguro obtuvo para decirme que era un imprudente conduciendo y que en una rotonda le cerré obligándose a irse hacia el exterior. Me parecía todo tan raro… Y yo no hacía más que decirle que se había equivocado de teléfono: 1. Porque rara hago las rotondas por carril interno y 2. Porque las pocas veces que las hago estoy muy pendiente de mis retrovisores en ocasiones dando otra vuelta a la rotonda. El objetivo de la llamada no era otro que degradar al final de ella. Antes de finalizar sonó una especie de timbre agudo propio de los contestadores para indicar el comienzo de la grabación. No se trató de una conversación porque este hombre solo se limitaba a hablar.

Dada toda la confusión que generó la llamada y sabiendo que no esté hombre no estaba en lo cierto o se había equivocado, y que mi seguro jamás facilitaría mis datos personales, empiezo a buscar en internet.

Respecto al +912444600 no hay nada. Pero doy con información sobre una aplicación “Juassap” que se dedica a llamar desde teléfonos anónimos para gastar bromas contratadas por alguien, de estas características, grabandolas y enviándolas a quien las contrato para que haga lo que quiera con ellas. Dado que nadie de mi entorno me ha comunicado nada al respecto, escribo a miracle (titular de Juassap para que me facilite información). Aún es muy pronto para recibir contestación. Pero me estoy planteando una demanda al respecto si fuese cierta está hipótesis.

Seguidamente llamo a mi compañía telefónica para que me pueda ayudar la cual no puede facilitarme información al respecto. Pero me dice que +91 puede pertenecer a otro país. Correcto, pertenece a la India.

En resumen, por si a alguien más le ha pasado lo que a mi, les escribo.

Comentar

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com