¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Me llaman y cuelga

Atención a esta entrada porque a mucha gente está sufriendo esta estafa. Existen empresas que se dedican a lanzar llamadas automáticas (con ordenadores) a listas de números y a colgar antes de que descolguemos. El objetivo de estas llamadas es que las personas que las reciben, al ver la llamada perdida en el registro de su móvil, devuelvan la llamada.

Esos números siempre son de tarifación adicional, de modo que al devolver la llamada, las víctimas, estarán pagando un alto precio el minuto hasta que descubran que era todo un engaño.

Así que como medida básica desde ¿Quién me llama? os recomendamos que no devolváis ninguna llamada cuyo número empiece por los prefijos de tarificación especial que, en España, son:

Esperamos que esto os ayude a no caer en la trampa.

9 comentarios en Me llaman y cuelga

  1. brenda dijo,

    me interesa este programa

  2. Kassandra Gracia Leyva dijo,

    quisiera de quien es este numero de celular, 6441714330, ME URGEE!

  3. elizabeth dijo,

    quisiera saber de quien es este numero me han llamado varias veces y me cuelgan y no lo he podido identificar…919765876876, gracias

  4. david dijo,

    me gustaria saber de quien es este numero:979692700.pues no me contestan nunca

  5. alejandro dijo,

    QUISIERA SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO MOVIL 674857780 – 952308215 – 603206869, NO PARA DE LLAMARME Y DESPUES DE UN RATITO ME CUELGAN, ME PODRIAN AYUDAR, ESTO ES DE MALAGA ESPAÑA.

  6. alejandro dijo,

    de quien es este numero

  7. Mar dijo,

    quisiera saber de quién es el 659 752 942
    da dos llamadas y cuelgan.Me lo han hecho dos veces en el espacio de media hora.
    Gracias

  8. Piedad dijo,

    Necesito saber a quien pertenece este número que me llama y luego cuando lo cojo cuelga. Gracias

  9. Piedad dijo,

    Perdón el Número 665105894

Comentar

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com