¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Continua la estafa del número 911140680

La amiga Marietta nos alerta de que la estafa del número 91 114 06 80 sigue produciéndose, éste es su testimonio:

Hola, otra variante de estafa de ese número 911140680, al que yo sin saber hice rellamada, pero no envié ningún mensaje, es que me aparecieron diferentes números de teléfono a los cuales yo hice supuestamente llamadas y no los conozco ni las hice, esto es una mafia asquerosa, ¿cómo se puede acabar con esto?, ah! y en la factura me aparece un operador: YAMAya, no sé si forman parte de los estafadores, entonces a un número lo llamo desde una cabina telefonica y despues de varios intentos me contesta una mujer que dice ser de Orange, el operador a que pertenezco yo, con lo cuál me quedé de piedra.
Hay más cosas que las que he leído en este foro, así que revisen sus facturas porque nos están pasando gato por liebre, hay más que un timo.

Recuerden, esta es la única forma de momento de evitar esta estafa.

El timo del 911140680 (91 114 06 80)

Hace unos días que se está produciendo una estafa con el número 911 140 680 (91 114 06 80). Consiste en que recibimos una llamada perdida de este número y, al devolver la llamada nos salta un contestador automático que nos pide que enviemos un SMS al número 25655.

Al final ese SMS resulta estar contratando un servicio de subscripción sin que el usuario lo sepa, y termina con un cargo abultado. Al parecer la empresa responsable se llama Comercial Polindus 21 S.L. y tiene habilitada una página desde la que poder darse de baja de este timo, la página es esta http://polindus.es/baja/index.html.

Como siempre os decimos en quienmellama.com, nunca jamás envieis SMS a números que no conozcáis, al final este tipo de concursos y supuestos sorteos siempre terminan siendo engaños que nos pueden llegar a costar muy caros.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com

Publicidad

Denuncia en internet

Frases célebres de la televisión

Haz tus rifas con sortea2.

Recetas con datos nutricionales

Los mejores móviles