¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Mensaje para RENNOVA

Al hilo de la campaña de envío de SMS de RENNOVA, de la que fuimos pioneros en alertar (y que al parecer ya cuenta con más de 150 afectados) el amigo Juan Velasco nos remite una carta dirigida a RENNOVA que pasamos a publicar.

Pero como se puede tener la cara tan dura!!, Eso es una estafa como una Catedral, en primer lugar están induciendo a confusión al utilizar una palabra similar al plan renova,
En segundo lugar no hacen mención alguna a ningún sorteo, si no que directamente, te dicen: “llama” que te hemos elegido como pardillo del día, para que me pagues las cañas de este fin de semana, además tienen la desfachatez de amenazar, pero con que argumentos señores?.

Que ustedes celebran un sorteo ante Notario!! y que!!, Los notarios están para eso, se limitan a dar fe de lo que hacen o ven, pero eso no significa que ustedes estén autorizados a realizar dicho sorteo,

Por otra parte, y puesto a indagar un poco, resulta que ustedes son estafadores profesionales dedicados desde hace ya tiempo, y no hablo en vano, lo pueden comprobar en el siguiente enlace,

Creo que con esto quedan ustedes servidos, y al menos no tengan la desvergüenza de venir a amenazar, sin aportar algo que realmente demuestre que están ustedes autorizados, a realizar sorteos engañosos, con la excusa de que el sorteo si que lo realizan, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Firma.
Un Indignado con la gentuza

Gracias Juan por tu participación.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com