¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Cómo eliminar los SMS de publicidad de Movistar?

Hoy os traemos un artículo invitado, de la web Emezetablog.

Si estás cansado de recibir SMS de publicidad de Movistar a tu teléfono móvil, deberás saber que hay una manera muy sencilla de desactivar estos envíos y dejar de recibir publicidad, y todo ello de forma automática, sin necesidad de mantener ninguna estresante conversación con operadores de movistar.

Para ello, sólo tienes que realizar las siguientes instrucciones:

  1. Necesitaremos las últimas 5 cifras de nuestra tarjeta SIM del móvil (no confundir con el número de móvil). Marcamos *#102# y aceptamos. Esta operación gratuita nos devuelve algunos datos acerca de nuestra tarjeta SIM, cómo la capacidad de la tarjeta o las mencionadas últimas 5 cifras, que son las que nos interesan. Las apuntamos.
  2. Llamamos al número de teléfono gratuito de movistar 4407, donde tras un mensaje pre-grabado, nos pedirán los 5 dígitos anteriores. Los marcamos y esperamos, recibiremos un SMS para modificar nuestras preferencias de publicidad vía web.
  3. Una vez llegado a este punto, podemos proseguir como hasta ahora, pulsando 2 para modificar las preferencias de envío de SMS, 1 para no permitirlas y 1 nuevamente para confirmar el cambio. Por otra parte, también podemos saltarnos estos pasos, e ir directamente vía Internet, como se explica en el siguiente punto.
  4. Entramos en la página de protección de datos de Movistar e introducimos nuestro número de móvil (ahora sí) y la clave de acceso que nos han enviado por SMS. Si tenemos varias líneas, rellenaremos la tercera opción, sino la dejamos en blanco.
  5. Pulsamos el botón Modificar estado de derechos, y marcamos todas las opciones en no consiento para no recibir ningún tipo de publicidad de movistar.

Listo. Se acabaron los SMS del estilo:

Publi: Movistar publi: Los 50.000 Euros de hoy son tuyos? Nadie lo sabe todavia, pero PUEDE SER! Envia ahora MILLON al 1010 y prueba tu SUERTE (1,2+IVA)

Siempre podemos cambiar la clave (por si la hemos perdido) llamando de nuevo al número 4407.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com