¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Cómo meter canciones en un iPhone?

Mucha gente tiene dificultades al empezar a usar un iPhone e intentar introducir música y documentos en él. El problema del iPhone es que cuando lo conectamos a la computadora no nos aparece en Mi PC ni de ninguna otra forma, y el sistema lo reconoce como si fuera una cámara de vídeo.

La cuestión es que en el iPhone no se pueden meter las cosas así como así, para introducir canciones y vídeos tenemos que meterlas en iTunes (descarga gratuita) y luego sincronizar el teléfono para que se pasen.

En el caso de los documentos y demás archivos (no vídeos ni música) necesitamos un software adicional, como por ejemplo Air Sharing, aunque este por desgracia no es gratuito.

Así podremos meter todos los archivos que queramos en nuestro iPhone.

¿Cuánto es 1 GB y 1 Giga?, ¿cuánto es 1 MB y 1 Mega?

Es muy habitual la confusión con las unidades de medida de las capacidades de los teléfonos móviles, muy a menudo vemos cosas como “celular con 2 Gigas de memoria” y mucha gente no sabe lo que es. Vamos a tratar de ayudar a poner algo de luz en el tema desde un punto de vista puramente práctico y no informático.

En memoria (tanto la de un móvil como la de un ordenador, etc.) distintos elementos ocupan distintas cantidades de espacio, como norma general partamos de que una canción en MP3 ocupa unos 5 MB (Megas) y la relación de 1 GB (Giga) a 1 MB (Mega) es que 1000 MB hacen 1 GB. Es decir, que si tu móvil tiene 2 GB podrás almacenar en él unas 400 canciones de 5 MB cada una.

Los ringtones ocupan mucho menos (al ser fragmentos más cortos), los más grandes se van a 1 MB, de modo que en ese móvil cabrán unos 2000 ringtones (si quitamos las canciones que pusimos antes, claro).

El último contenido multimedia son las películas, las películas (de cine) ocupan una cantidad enorme en comparación con una canción, del orden de 700 MB así que en un móvil con 2 GB sólo nos entrarán 2 películas.

Resumiendo,

Esperamos que os haya valido, cualquier duda no dejéis de plantearla en la zona de comentarios.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com