¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Otro SMS de Antena 3

Sentimo tener que repetirnos, pero hay un nuevo SMS de Antena 3 circulando,

Publi.A3 decide que puedes ganar el MILLON de Ivonne sin sorteo! Cantaba Lalala 1)Masiel 2)Canita Brava 1 o 2 al 7711 (1,74E ivainc)Info:vdec.es NOMASPUBLI 7711

Ahora proporciona más información con la web enlazada y lo de NOMASPUBLI, pero seguimos sin saber si se trata realmente de un sorteo o es una estafa más.

Nuevo SMS de Antena 3

No quisieramos ser cansinos con el tema, pero creemos hacer un buen servicio recolectando estas estafas por SMS, una nueva,

Publi.Antena3 te ha elegido para poder ganar 1 MILLON con Ivonne Reyes SIN SORTEOS! Que Paula es mujer de Bustamante? 1)Echeverria 2)Vazquez.Envia 1 o 2 al 7711

De nuevo seguimos dudando mucho de que en realidad Antena 3 se encuentre detrás de esto.

SMS de Antena3

Hemos recibido un nuevo caso de spam publicitario, tras el del SMS de Rennova,

Publi. Quieres cambiar de vida? Antena3 te la cambia con 1 MILLON de Euros! Acierta y gana hoy! De donde es C.Baute 1)Venezuela 2)Galicia. Envia 1 o 2 al 7711

Os recomendamos tener mucho cuidado con estos mensajes ya que nadie nos garantiza que el concurso realmente exista, ni que Antena 3 sea quien está detrás.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com