¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Descargar las canciones de MySpace en MP3 y al teléfono móvil

En muchas ocasiones encontramos canciones en MySpace que nos gustaría poder descargar al teléfono móvil, pues bien, aunque no lo parezca, es posible.

Para descargar una canción de MySpace a nuestro teléfono móvil debemos usar el servicio File2HD, allí pondremos la dirección del MySpace del que queremos descargar, marcamos la casilla de “I have read and agree to the Terms of Service” y “Audio” y luego el botón “Get Files”.

Esto nos sacará el listado y podremos descargar todas las canciones de MySpace una por una para usarlas de ringtones o lo que queramos.

Descargar canciones de MySpace al teléfono móvil y en Mp3

Y ya sólo nos queda pasarlas a nuestro teléfono móvil, por Bluetooth o por cable. Si es necesario os recomendamos SUPER para convertir los formatos.

¿Cómo convertir vídeos para el móvil a 3GP?

Muchas veces tenemos un vídeo en la laptop o la computadora y queremos convertirlo para el celular y así poderlo ver en cualquier parte. La inmensa mayoría de teléfonos soportan el formato de vídeo 3GP así que necesitamos conversores concretos.

Existen muchas alternativas, pero nuestra favorita es SUPER, SUPER es una aplicación para Windows, gratuita, que permite convertir vídeos desde casi cualquier formato hacia casi cualquier formato y, entre ellos, lógicamente se encuentra el 3GP.

Es decir, la próxima vez que necesites convertir un vídeo a 3GP para el teléfono móvil, sólo tienes que usar SUPER.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com