¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Cuidado con los mensajes de ALTA COCINA, ALTA TECNOLOGÍA, ALTA FIDELIDAD, etc.

Nuestro amigo Rubén nos alerta de un nuevo tipo de engaño que se está realizando con los SMS, en los que se cuela la palabra “ALTA” como parte del mensaje cuando en realidad lo que se está haciendo es solicitar una subscripción sin ser consciente de ello.

Los mensajes son de este tipo, en el que se asegura que ha sido premiado con un robot de cocina:

ALTA COCINA: Has sido seleccionado para recibir una Thermomix! Reenvia este sms al 795959 – bases en DelicomSL.com-902887005-1.39eurxsms imp.inc.susc.

Así que ya sabéis, cualquier mensaje publicitario que os invite a mandar un SMS con la palabra “ALTA” debe ser tratado con muchísimo cuidado y, ante la más mínima duda, borrarlo.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com