¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Tarifas de Movistar para iPhone 4

Aquí os traemos las últimas noticias de las tarifas de Movistar de iPhone 4, salidas ayer y que incluyen el dinero que cuesta para los clientes que ya tengan un iPhone 3G o ya tengan un iPhone 3GS.

Son tarifas dependientes del programa de puntos (se puede llegar a conseguir el iPhone 4 gratis con puntos) y han sido publicadas oficialmente por Movistar para iPhone 4.

iPhone 4 de 16 GB con Movistar

iPhone 4 de 32 GB con Movistar

Cabe destacar que Movistar regalará 120000 puntos a quienes tengan ya un iPhone o smartphone con una permanencia restante de menos de 3 meses de compromiso.

No sé a vosotros, pero a nosotros nos parecen bastante caras.

Descargar las canciones de MySpace en MP3 y al teléfono móvil

En muchas ocasiones encontramos canciones en MySpace que nos gustaría poder descargar al teléfono móvil, pues bien, aunque no lo parezca, es posible.

Para descargar una canción de MySpace a nuestro teléfono móvil debemos usar el servicio File2HD, allí pondremos la dirección del MySpace del que queremos descargar, marcamos la casilla de “I have read and agree to the Terms of Service” y “Audio” y luego el botón “Get Files”.

Esto nos sacará el listado y podremos descargar todas las canciones de MySpace una por una para usarlas de ringtones o lo que queramos.

Descargar canciones de MySpace al teléfono móvil y en Mp3

Y ya sólo nos queda pasarlas a nuestro teléfono móvil, por Bluetooth o por cable. Si es necesario os recomendamos SUPER para convertir los formatos.

¿Cómo conseguir más puntos Orange?

No hemos podido confirmar esta información, pero un amigo de ¿Quién me llama? nos manda una forma de obtener más puntos Orange.

Los clientes de contrato (particular y empresa) acumularán 1 punto por cada euro consumido (después de descuentos y antes de impuestos) a los que se le sumarán puntos por antigüedad y de promociones puntuales. Además los actuales clientes de Orange contarán con los puntos que hayan conseguido durante los últimos 18 meses o desde el último Renove.

A los que ya sean clientes de Orange se les sumarán los puntos logrados durante los últimos 18 meses o desde el último cambio de terminal que hayan realizado a través del plan Renove del operador. Los puntos de Orange serán válidos durante 24 meses desde el alta. Es decir, cuando pasen esos 24 meses caducarán los puntos de los primeros 12 meses de contrato. Para canjear los puntos será necesario haber realizado llamadas en los últimos tres meses y habrá que renovar la permanencia durante 18 meses más.

Enviar mensajes SMS completamente gratis

En los comienzos de internet había muchas páginas para enviar mensajes SMS completamente gratis a cualquier operador y sin publicada, en ¿Quién me llama? nos preguntamos si siguen existiendo estos servicios así que pedimos vuestra colaboración para elaborar una lista con los servicios en envío gratuito de SMS por internet.

Esperamos vuestros enlaces en la zona de comentarios, gracias.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com