¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Cómo desactivar el tráfico de datos en roaming en el extranjero?

Llegan las vacaciones de verano y es probable que muchos viajeis al extranjero con vuestros móviles y smartphones, el problema es que a menudo las tarifas de roaming para el tráfico de datos son absolutamente abusivas y, lo que es peor, mucha gente no sabe como desactivar el tráfico de datos en su celular cuando está en el extranjero por roaming.

Nuestra recomendación es que pilléis el manual de vuestro teléfono móvil y lo busquéis ya que en todos, de una forma u otra, se puede desactivar.

¿Cómo desactivar el tráfico de datos en roaming en iPhone en el extranjero?

Esta cuestión es más concreta y sí la podemos resolver, para eliminar el tráfico de datos cuando estamos en roaming con un iPhone tenemos que ir al menú de Configuración y desactivar la opción de “Itinerancia de datos”, esto hará que nuestro iPhone siga teniendo internet por Wi-Fi pero no por GPRS ni 3G.

Esperamos que os sirva y, ¡felices vacaciones!

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com