¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Conocer el número desde el que nos llaman con número oculto

Con este rebuscado título queremos dar respuesta a una pregunta que se nos plantea en innumerables ocasiones en el correo de asistencia de ¿Quién me llama?, y son las peticiones de gente que reciben llamadas desde un número oculto y quieren saber la identidad del que llama.

Pues bien, en la mayoría de los casos no tenemos forma de averiguar el número desde el que nos llaman como oculto y lo más que podremos hacer es pedir a nuestro operador de telefonía que desactive las llamadas entrantes en modo oculto

No obstante, si hemos recibido llamadas con identidad oculta que pudieran constituir un delito (amenazas, etc.) podemos interponer una denuncia y nuestra operadora probablemente facilite la información del número de orígen ante el juez, pero claro, es un proceso largo y costoso.

Esperamos haber aclarado las dudas respecto a este tema.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com