¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Cobran los operadores por las llamadas perdidas?

Ricardo nos manda una pregunta sobre telefonía móvil que vamos a responder, la pregunta es “¿me cobrará mi operador por una llamada que no se llega a descolgar?”.

Bien, esta pregunta tiene dos posibles respuestas, la primera es no, ningún operador (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc.) cobra por una llamada en que el receptor no llega a descolgar. Pero hay un caso que desconcierta a algunas personas y es cuando entra el contestador automático.

Si mientras llamas a alguien, y no lo coge, entra el contestador automático, a efectos de facturación se considerará como una llamada descolgada y tendrás que pagar el establecimiento y los segundos hasta que cuelgues.

Esperamos que esto haya resuelto la duda sobre si los operadores cobran o no las llamadas perdidas.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com