¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Cómo darse de baja del Club zed o Movilisto?

Últimamente nos llegan muchas preguntas de usuarios que se sienten estafados con servicios como Club zed o Movilisto ya que para conseguir un contenido multimeda (un ringtone, un juego, una foto, etc.) han enviado un SMS con la palabra ALTA a algún número de teléfono y luego se quedan sin saldo en una semana.

Cuando envias un SMS con la palabra ALTA a uno de estos servicios estás aceptando unas condiciones que generalmente no conoces bien y es que esto son servicios de subscripción que te cobran por cada mensaje que ellos te envían, lo quieras o no.

Es decir, tu te das de alta para recibir un juego y luego te encuentras con que te mandan dos SMS diarios con otras cosas que tal vez no quieras, pues bien, el sólo hecho de recibir esos mensajes te costará un buen dinero (del orden de 18 euros mensuales), por que estás dado de alta. Y esto será así hasta que canceles el servicio.

Para cancelar estos servicios normalmente debes mandar la palabra BAJA al mismo número en el que te diste de alta.

Si conocéis algún servicio más y la forma de darse de baja no dejéis de compartirlo en la zona de comentarios.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com