¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Desconfiar de una llamada

Nuestro amigo Manuel nos envía un caso muy habitual de desconfianza hacia una llamada recibida:

Tengo entendido que en Madrid no existe ningún numero telefónico que empiece por 911……, esta tarde he recibido una llamada del número 911 19 09 77 y al desconfiar de dicho número no he descolgado porque hace algunos días recibí un correo en el que alertaban sobre la estafa que estaba llevando a cabo el teléfono nº. 911 14 06 80. ¿Es segura la llamada que he recibido?. Gracias.

Este es un error muy típico, y es falso. Muchos números de teléfono nuevos empiezan por 911 (sobre todo de Jazztel) y no tienen nada de malo ni representan ningún peligro. Otra cosa es cuando se recibe una llamada desde un número que comienza por 911 pero que es más largo de 9 dígitos.

Esperamos que esto responda a vuestra duda. Gracias!

¿De quién es este número de teléfono?

Ante todo queremos pedir disculpas por la demora en la respuesta a los correos que nos hacéis llegar, la cantidad es tal que no hay forma de contestarlos sin retraso.

Intentad usar la herramienta que os proporcionamos, y si no encuentra lo que necesitáis, es que probablemente ese número no esté disponible en internet.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com

Publicidad

Denuncia en internet

Frases célebres de la televisión

Haz tus rifas con sortea2.

Recetas con datos nutricionales

Los mejores móviles