¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Me puedo cambiar de compañía telefónica?

Las operadoras siempre tratan de captar nuevos clientes intentando a la vez no perder a los que ya tienen y hacerlos cautivos y es por ello que mucha gente piensa equivocadamente que no puede cambiarse de compañía.

Si tienes un celular, ya sea de prepago o de contrato te puedes cambiar siempre, lo único que puede pasar es que tengas que pagar una penalización.

Explicado en detalle, generalmente cuando se contrata una línea de teléfono los operadores nos regalan un móvil básico o nos rebajan el precio de uno avanzado, pero no es un regalo, es una condición del contrato. Nosotros como clientes nos comprometemos a mantener el contrato con el operador durante un tiempo fijo (suele ser 12, 18 o 24 meses) como pago de ese regalo o subvención. De modo que si no hemos cumplido la permanencia debemos abonar la cantidad estipulada.

Tanto el tiempo de permanencia (si existe) como el coste de violarla figuran en el contrato, lee el tuyo detenidamente y encontrarás la información exacta con la que poder decidir en pleno derecho.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com