¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Cómo enviar mensajes SMS con un número distinto al propio?

Pese a lo que mucha gente pueda creer lo cierto es que sí es posible enviar mensajes SMS en los que el remitente sea un número de teléfono diferente al nuestro.

Para llevar a cabo este envío de mensajes con un número distinto no podemos hacer el envío directamente desde un teléfono móvil, sino a través de internet. Muchos servicios, como el de Lleida.net permiten realizar estos envíos en los que podemos personalizar el remitente a nuestro gusto a un bajo coste.

En ¿Quién me llama? no hemos encontrado ninguna alternativa para enviar estos SMS gratis, pero si apareciera os lo haremos saber.

Por cierto, no utilicéis estos servicios para actividad delictivas (como acosar a alguien o insultar a un exnovio) porque el proveedor se verá obligado a revelar vuestra identidad en caso de proceso judicial.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com