¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Cómo conseguir más puntos Orange?

No hemos podido confirmar esta información, pero un amigo de ¿Quién me llama? nos manda una forma de obtener más puntos Orange.

Los clientes de contrato (particular y empresa) acumularán 1 punto por cada euro consumido (después de descuentos y antes de impuestos) a los que se le sumarán puntos por antigüedad y de promociones puntuales. Además los actuales clientes de Orange contarán con los puntos que hayan conseguido durante los últimos 18 meses o desde el último Renove.

A los que ya sean clientes de Orange se les sumarán los puntos logrados durante los últimos 18 meses o desde el último cambio de terminal que hayan realizado a través del plan Renove del operador. Los puntos de Orange serán válidos durante 24 meses desde el alta. Es decir, cuando pasen esos 24 meses caducarán los puntos de los primeros 12 meses de contrato. Para canjear los puntos será necesario haber realizado llamadas en los últimos tres meses y habrá que renovar la permanencia durante 18 meses más.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com