¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Se pueden ver los mensajes de un teléfono robado aunque haya sido bloqueado?

Nos preguntan por correo si en el caso de que nos roben el teléfono móvil y lo ordenemos bloquear el ladrón podrá ver nuestras fotos, agenda, mensajes, etc.

La respuesta es compleja porque puede depender del terminal, de hecho la propia configuración del celular puede hacer que los objetos se almacenen en el propio móvil o en la tarjeta SIM. En base al modelo es posible que al bloquearse el IMEI todo el terminal quede inutilizado, pero hay casos en que lo único que queda restringido es el uso de las llamadas telefónicas, manteniéndose el acceso al resto de funciones.

¿Cómo meter canciones en un iPhone?

Mucha gente tiene dificultades al empezar a usar un iPhone e intentar introducir música y documentos en él. El problema del iPhone es que cuando lo conectamos a la computadora no nos aparece en Mi PC ni de ninguna otra forma, y el sistema lo reconoce como si fuera una cámara de vídeo.

La cuestión es que en el iPhone no se pueden meter las cosas así como así, para introducir canciones y vídeos tenemos que meterlas en iTunes (descarga gratuita) y luego sincronizar el teléfono para que se pasen.

En el caso de los documentos y demás archivos (no vídeos ni música) necesitamos un software adicional, como por ejemplo Air Sharing, aunque este por desgracia no es gratuito.

Así podremos meter todos los archivos que queramos en nuestro iPhone.

Descargar las canciones de MySpace en MP3 y al teléfono móvil

En muchas ocasiones encontramos canciones en MySpace que nos gustaría poder descargar al teléfono móvil, pues bien, aunque no lo parezca, es posible.

Para descargar una canción de MySpace a nuestro teléfono móvil debemos usar el servicio File2HD, allí pondremos la dirección del MySpace del que queremos descargar, marcamos la casilla de “I have read and agree to the Terms of Service” y “Audio” y luego el botón “Get Files”.

Esto nos sacará el listado y podremos descargar todas las canciones de MySpace una por una para usarlas de ringtones o lo que queramos.

Descargar canciones de MySpace al teléfono móvil y en Mp3

Y ya sólo nos queda pasarlas a nuestro teléfono móvil, por Bluetooth o por cable. Si es necesario os recomendamos SUPER para convertir los formatos.

Página para convertir tonos de móvil

Mucha gente se pregunta como pasar a su teléfono celular un ringtone que tiene en el ordenador, pues aquí traemos la solución con la página Convert Ringtones.

En esta página sólo hay que subir el tono que tengamos bajado en nuestro ordenador y nos lo convertirá a todos los formatos para todos los teléfonos móviles.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com