¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Trucos para que dure más la batería del teléfono móvil

Hoy os vamos a dar algunos sencillos trucos para que dure mucho más la carga de la batería de tu teléfono celular o móvil. Con estos trucos conseguirás aumentar la duración de tu móvil en espera o en conversación, en definitiva, incrementar la autonomía del teléfono.

El primer truco es desactivar todas las comunicaciones opcionales como el Bluetooth o el 3G en el caso de que no los vayamos a usar.

El segundo truco es reducir el nivel de brillo de la pantalla hasta el mínimo el que podamos leer la pantalla. A menos luz menos consumo y la batería dura más.

El tercer truco es bajar el volumen del altavoz en conversación, de nuevo al mínimo en que podamos escuchar la conversación.

El cuatro truco consiste en desactivar la iluminación del teclado.

El quinto truco es poner el móvil en silencio o en “modo reunión” y desactivar la vibración, cuanto menos suene o vibre menos batería consumirá.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com