¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

Estafas desde el número 666 777 201

Una amiga de quienmellama.com , Anet, nos alerta de una posible estafa que está sucediendo con el teléfono 666777201. Al parecer, las víctimas, reciben una llamada desde el celular 666 77 72 01 y acto seguido se producen intercambios extraños entre los saldos de su teléfono y los de sus familiares, muchos de ellos residentes en Cuba.

No sabemos exactamente qué puede estar pasando, ni siquiera cómo es técnicamente posible, pero nuestra obligación es actuar como un altavoz y dar plataforma para que las víctimas de este engaño se puedan comunicar y poner luz en el asunto. Igualmente podéis utilizar esta web para denunciar lo sucedido y recibir asistencia legal gratuita y altruista.

Y, como siempre os decimos, llamad a vuestra operadora de telefonía y plantearle el asunto antes de que lleguen más facturas.

Gracias Anet por el aviso, si tenemos más noticias os las plantearemos aquí.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com