¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Es peligroso dejar activo el Bluetooth de un teléfono móvil siempre?

Muchas personas se hacen esta pregunta, si dejar el modo de conectividad Bluetooth en un celular puede dañarlo. La respuesta es no, pero con matices.

Tener Bluetooth activo siempre produce mayor gasto de batería lo que significa que tendrás que recargar tu móvil cada menos tiempo, a la largo esto provoca más ciclos de carga en la batería del celular y se reduce su vida útil.

Por otra parte mantener el Bluetooth siempre activo (y en modo visible) puede poner en riesgo a determinados modelos de teléfonos móviles que son vulnerables a ataques por Bluetooth. No pasa en todos y además suele requerir intervención por parte de la víctima (aceptar un envío, etc.) pero es un riesgo más.

¿Qué hacer si se moja el teléfono móvil?

Es más habitual de lo que parece que los teléfonos celulares acaben en el agua, pero lo bueno es que en muchos casos se puede solucionar que el teléfono móvil se haya mojado.

Lo fundamental es actuar con mucha rapidez, según el teléfono caiga al agua lo sacamos y lo envolvemos con una toalla o en papel de cocina. Al mismo tiempo lo vamos desmontando por completo, retirando la carcasa y la batería. Una vez retiradas las piezas y eliminadas las gotas metemos todas las piezas en un recipiente lleno de arroz seco. Dejamos actuar 48 horas.

El arroz eliminará el agua y pasados los dos días podremos reensamblar nuestro teléfono móvil y, si ha habido suerte, seguir usándolo como siempre.

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com

Publicidad

Denuncia en internet

Frases célebres de la televisión

Haz tus rifas con sortea2.

Recetas con datos nutricionales

Los mejores móviles