¿Quién me llama?

Descubre a quien pertenece un número de teléfono

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información

Logotipo de ¿Quién me llama?

¿Estás recibiendo llamadas del número 91 117 28 39? ¡Descubre quién está detrás!

Hoy queremos hablaros de un número que ha estado causando revuelo en nuestra comunidad: el 91 117 28 39. Muchos de vosotros nos habéis escrito preocupados por las constantes llamadas de este número, y aquí os traemos toda la información que hemos recopilado.

María, una fiel seguidora de nuestro sitio, nos compartió su experiencia:

Hace una semana, empecé a recibir llamadas del número 91 117 28 39. Al principio, pensé que era algún tipo de error, pero las llamadas se volvieron más frecuentes. Cuando intenté devolver la llamada, siempre me enviaban a un buzón de voz. Estaba empezando a preocuparme.

No eres la única, María. Hemos descubierto que este número pertenece a una empresa de telemarketing que está promocionando una nueva tarjeta de crédito. Aunque no es una estafa per se, entendemos lo molesto que puede ser recibir estas llamadas constantemente.

Si te encuentras en esta situación, te recomendamos que bloquees el número en tu teléfono y, si las llamadas persisten, que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios telefónicos para informarles sobre el acoso.

Como siempre, os animamos a que compartáis vuestras experiencias y nos ayudéis a mantener informada a nuestra comunidad. Juntos podemos protegernos de las molestias y estafas telefónicas.

Un comentarios en ¿Estás recibiendo llamadas del número 91 117 28 39? ¡Descubre quién está detrás!

  1. enamtechsolutions.com dijo,

    Everything said was very reasonable. However, what about this?
    what if you were to write a killer title? I ain’t saying your
    information isn’t good, but what if you added a post title that grabbed a person’s attention? I mean ¿Estás recibiendo llamadas del número 91 117
    28 39? ¡Descubre quién está detrás! ¿
    Quién me llama? Descubre a quien pertenece un nú
    mero de teléfono is kinda boring. You should peek at Yahoo’s front page and see how
    they write article headlines to get viewers to open the links.

    You might add a video or a pic or two to grab readers interested about
    what you’ve written. In my opinion, it might make your blog a little livelier.

Comentar

¿Qué es?

¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.

Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.

¿Cómo funciona?

Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.

Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".

¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.

Contactar

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com