Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información>
En los comienzos de internet había muchas páginas para enviar mensajes SMS completamente gratis a cualquier operador y sin publicada, en ¿Quién me llama? nos preguntamos si siguen existiendo estos servicios así que pedimos vuestra colaboración para elaborar una lista con los servicios en envío gratuito de SMS por internet.
Esperamos vuestros enlaces en la zona de comentarios, gracias.
¿Quién me llama? es un servicio gratuito destinado a realizar búsquedas de teléfono inversas, es decir, no buscar cual es el teléfono de alguien o empresa concreta sino a quien o qué pertenece un determinado número de teléfono.
Esto es especialmente útil cuando recibimos una llamada de un desconocido y queremos saber quien está detrás antes de descolgar o de devolver la llamada.
Simplemente buscando en Google, pero lo que hace este servicio realmente potente es que genera y busca automáticamente todas las posibles variantes en que puede aparecer un mismo número de teléfono.
Por ejemplo, en una búsqueda tradicional se obtienen distintos resultados buscando "91 482 38 00" que "914 823 800" o "914823800".
¿Quién me llama? unifica estas búsquedas y te ahorra tiempo.
Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido en ring@quienmellama.com
March 24th, 2009 at 11:46
GRACIAS
March 28th, 2009 at 15:22
mu buenooo too lo ke sea gratiss
garaciasss
March 29th, 2009 at 05:10
Bien, esta web sirve solo para Argentina y funciona de maravillas:
Radio Sabalera SMS, http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
Sin registros, sin límites y sin publicidades.
Muy recomensable! 100% Free
November 21st, 2011 at 19:40
hola quiero a oneida y mucho